Mariano de Gran Hermano…Qué pasa…?

Gran Hermano, está mas viva que nunca, algo revolucionados en la casa con el tema de Mariano Berón, integrante de la casa , y jugador importante, por lo excéntrico, está preocupado, ya que gritaron fuera de la casa sus fans “poniendo en alerta sobre la denuncia” y el quiso irse de la casa, ya que se siente preocupado por el tema.

Marian Gran Hermano

Mariano Berón, se encontraba en el mejor momento dentro y fuera de la casa, ya que es muy seguido y apreciado, por su particular forma de ser. Ahora está involucrado en una investigación por asociación ilícita y estafa, por una moto en la provincia de Córdoba.

Hace aproximadamente un  mes el fiscal Saragusti de la localidad cordobesa de Huinca Renancó imputó al hermanito y al code mandado, el señor Nelson Sebastián Navaja, en una estafa por dar cheques sin fondos, los cuales tendrán que comprobarse si realmente fue emitido por él, haciendo un peritaje de firmas , el tema es que no se sabe si tendrá que salir de la casa, lo que si sucediera, no podría volver a ingresar, lo que lo tiene muy preocupado al hermanito…

 Vídeo: Mariano Berón

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *