Marian de Gran Hermano 2015 y su ” broma pesada”

La casa de Gran Hermano 2015 está cada vez mas tensa, luego de varias sanciones incluso expulsión de uno de los jugadores “Brian” justamente el novio de Marian que ahora tendrá que abstenerse a lo que se vendrá en relación alguna sanción que se vendrá la próxima gala? ….Esta vez su broma ha pasado el límite, y Gran Hermano, llamó la atención….

Marian de Gran Hermano 2015 y su ” broma pesada”

Los viernes como desde comenzó Gran Hermano 2015, se hace una fiesta para los integrantes de la casa. Allí ingresan bebidas, se pasa música, y los chicos se divierten, no se si será el encierro o el alcohol , pero la agresión se hace cada vez mas notable….Allí comenzaron romances, peleas, celos, besos, y bromas que pueden terminar mal, “siempre rondan con la misma persona, “ya que es la chistosa” de la casa Marian Farjat.

La chica el viernes bastante aburrida, busco algo para realizar, y como siempre está en molestar al resto, tirada en un sillón, mientras algunos de sus compañeros ensayaban algún paso de baile frente a un espejo o repartían comida. Claro, la final está muy cerca y los ánimos ya no son los mismos que en el comienzo… Lo cierto es que la rubia, aburrida, se levantó de golpe y fue a molestar a Mariano Berón, arrojándole agua. A modo de reprimenda, él y Matías Schrank le devolvieron la gentileza, dejando caer cerveza sobre su cabellera.

Tras abandonar el SUM por unos minutos, Marian regresó “armada” con un matafuegos... ¡Y lo accionó! Inmediatamente, la producción dio por terminada la velada y convocó a la indomable participante al confesionario. Sus compañeros, en tanto, se debatían entre la risa y la ira: uno de ellos, Eloy Lanzalotta, se manifestó notablemente afectado por la broma. Esto causa una gran sorpresa a la producción y ni hablar a los participantes…Ahora se verá cual será la sanción que se viene para la próxima gala….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *