Mal momento de Iliana Callabro

La actriz Iliana Calabró, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, no sale de pasar malos momentos, un tiempo difícil para ella y su familia, comienza con la enfermedad de su padre, y de ahí se despliega todas las situaciones que enlutan la vida de la actriz. Iliana Calabró y su mal momento.

Iliana Callabró sus momentos difíciles

Los momentos complicados de Iliana Calabró, no deja de ser lamentable, luego de haber podido entablar una relación con  Antonello Gandolfo. luego de la separación con su ex Fabián Rossi, Antonello, pudo acompañar ese proceso duro, de denuncias graves , vuelve a estar en el ojo de la tormenta con algo que se sabía pero ahora confirmado de la doble vida que llevaba su ex, con amantes en Panamá. No obstante ella sigue adelante viajó a Italia donde es oriundo su pareja para visitar a la familia de él.

Pero el destino sigue golpeando ya que le avisaron que su suegro, el padre de Antonello , había fallecido, y su pareja ya viaja para despedir su padre en Italia. La actriz en momentos muy complicados emocionalmente ya que la vida no le dio tregua.

Ella es muy fuerte y saldrá con el amor de su familia y pareja adelante, ya que es una trabajadora y luchadora incansable.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *