Los Grammy 2014 Metallica Beatles y Daft Punk

Soy Facebook, te trae lo mas relevante de uno de lo mas importantes premios en la música, en este caso Los Grammy 2014. Todo lo que se vivió, emociones, celebridades, como Madonna y Mackelemore, que casaron a 33 parejas. Un Grammy cargado de excentricidades y sorpresas, glamour y todo lo que se espera en la presentación de los mejores de la música.

Todo sobre, Los Grammy 2014

Que si sabemos que la entrega de los Grammy nos sorprende, si, ero como esta entrega 2014, como nunca. Desde la presentación de Los Beatles vivos Paul Mc Cartney y Ringo Starr .Madonna, Lady Gaga, la vuelta de la banda  Metal.

Esta vez los premios fueron inclinados a los novatos como Amy Winehouse o el trío Lady Antebellum, que se fueron con sus manos colmados de la entrega.

Uno de los mas exitosos rapero  Macklemore Y ryan Lewis productor y socio artístico, que hasta el moemnto se llevaba 4 galardones de los mas preciados premios Grammy, incluso  Mejor artista nuevo.

Otro caso, siguiendo la línea , la neozelandesa Lorde, la artista de tan solo 17 años, y que se presentara en Chile al festival de Lollapalooza.ella se llevo  el premio como mejor  performance pop solista y Canción del año por Royals,

Entre los históricos Daft Punk , consagraron su retorno con Mejor álbum electrónico y Grabación del año.

Mejor álbum de Rock se lo llevó Celebration Day, disco que documenta el retorno en el 2007 de Led Zeppelin.

La excepción fue marcada por Imagine Dragons y Vampire Weekend, quien levantaron el dorado en Mejor Perfomance de Rock y Mejor Álbum de música alternativa.

El escenario brillo con Beyoncé y Jay-Z, la pareja mas atractiva y poderosa, que se unieron para interpretar Drunk in love, parte del álbum de la cantante.

El turno de Katy Perry, no tuvo mayor lucimiento.

Como frutilla del postre Paul Mc Cartnet , quién se llevo cuatro megáfonos y en el escenario interpretó junto a Ringo StarrQueenie eye. cual hecho histórico que no sucedía desde el 2009.

Vídeo: Paul McCartney Y Ringo Starr The Grammy 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *