Los chicos de Gran Hermano después del reality

Terminó ya hace una semana Gran Hermano 2016, y la pregunta es que harán los chicos para no esfumarse del medio, luego de tanta exposición las 24 hs en la casa más famosa. Los chicos de Gran Hermano 2016, están pensando algunas alternativas, para que no sea una fugaz pasado por el medio. Aquí adelantan algo de lo que harán.

LOS CHICOS DE GRAN HERMANO 2016

Gran hermano terminó su ciclo por este año, y el ganador fue Luifa, donde gano con el 60 por ciento de los votos, en el segundo lugar quedó Ivana Icardi, que logró el 39 por ciento, y que muchos querían que gane, ya que estuvo toda la estadía en la casa, no así Luifa, que llevó una gran ventaja al salir y entrar nuevamente.

Ahora ya están fuera de la casa, y su gran incertidumbre que harán despues de “esta fama, que saben que puede ser pasajera..o no” todo depende de las cualidades que tengan.

Agustín Pappa, que estaba realizando la carrera de Administración de Empresas, parece que quiere dejar para dedicarse de lleno a la actuación. Cuenta que ya estará en una obra, en la calle Corrientes junto a Marian Farjat, hasta Diciembre.

Gabriel Di Tocco: también le agrada el medio y espera que el medio también agrade de él, para dedicarse al teatro. Le gusta la comedia, hacer reír a la gente, y le encantaría hacer una obra en Mar del Plata.

Bárbara Kolm: Esta muy contenta por haber pasado por la casa de Gran Hermano, y también le gusta mucho la actuación, y quiere seguir “metida en el medio”

Macarena Pérez: La chica conocida por ser la ex novia de Fariña, también apunta a quedarse en el medio, le gusta y espera tener propuestas…

Azul Carrizo: Ella como siempre lo dijo, su pasión es la música, así que por ahí irá su camino, está terminando su disco, y sueña con llevar su música a otros lugares.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *