Los Beckham, escándalo millonario

La pareja mas bella de la farándula y el fútbol, una combinación explosiva, como su relación  Victoria y David  Beckham, pasan por un momento de crisis, aunque hace tiempo que el rumor se  hace mas fuerte, ya es inminente la separación según trascendidos. Los Beckham y el escándalo que hay en relación a su separación.

Los Beckham, escándalo millonario

La revista Ok! anunció el inminente divorcio de la famosa pareja por mil millones de dólares, como leen bien!

“Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida“, comentó un “amigo de la pareja” citado por Ok!, mientras que un representante de Victoria aseguró a Gossip Cop que los casados desde hace 16 años “siguen estando muy unidos” Aunque siempre salen fuertes versiones que hay todo un trasfondo.

Los Beckham son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de tres.Que ellos tienen como prioridad y cuidan de todo comentario

Revela que la familia Beckham acumuló más dinero que la Reina de Inglaterra.

La fortuna de Isabel II ascendería a 515 millones de dólares, contra 712 millones para Victoria y David. una suma que deja boquiabierta a la gran mayoría. El nombre Beckham tiene el toque de Midas cuando se trata de publicidad”, explicó Anton Dominique, director de marketing de la escuela que encaró el estudio, en el momento de su divulgación.

Ahora quedará esperar, si esto en un nuevo rumor que dejan correr o realmente la crisis es insostenible.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *