Loly Antoniale cuenta su separación con Rial

Loly Antoniale, se animó en el programa de  Ángel de Britos, “Los Ángeles de la Mañana”, donde las panelistas le hicieron muchas preguntas, el tema central era que cuente su versión de la separación con Jorge Rial, que fue extraño, ya que de parte de ella hizo un silencio en el cual, es de imaginar por temor y quedar sin trabajo, como en su primera separación con el conductor. Cuales fueron los motivos de separación de Rial y Loly?

Loly Antoniale se animo hablar sobre Rial

Loly se animó a contar su versión de la separación con Rial Ella le contó al conductor Ángel de Britos, que guarda capturas de pantallas, que pueden servirle en caso de sentirse complicado con el conductor. Recordó que en su primera separación el conductor hizo movidas para que no sea contratada, y ella quedó afectada en la parte laboral.

Ángel le preguntó, si le sorprendió la relación con Agustina Kámpfer?, ella responde que si, fue muy pronto para comenzar con otra nueva relación, y dijo que no le dio ni bronca ni celos, ya que ella cree que el lo hizo para generar eso. Bueno, en un momento yo también formé parte de eso. Yo también creo que en un punto a mí a lo mejor también me usó para darle celos a Silvia. Después, se fue enamorando de mí. Pero pensé ‘al principio pasó lo mismo conmigo’.

También se le pregunó si tuvo miedo, Loly respondió que si, porque estaba emocionalmente mal. Que quede claro, si yo tuve miedo, era porque nacía de mí. Por no saber cómo resolver las cosas. Tenía el miedo y la duda que él vuelva a meterse en mi trabajo porque una vez lo hizo. Pensé ‘me van a empezar a cerrar las puertas.

Ella se hace cargo de ser muy celosa, y que Jorge Rial , fue infiel con ella, los mensajes con Marianella Mirra, y la relación con Agustina Kámpfer, comenzó cuando aún estaba en pareja con ella. Sabía que la había conocido porque él me lo comentó cuando yo le pregunté quién había ido al evento de Agustino. Yo tenía el fantasma dando vueltas… Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuida el celular! ¡Borra los mensajes! Me extraña, Intruso. ¡Y las mujeres que le escriben en Twitter! A una la encaré una vez para decirle algo. También había modelitos que le escribían… con caras de santas.

 Vídeo: Loly en el programa Los Ángeles de la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *