Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

Soy Facebook, te trae un guía de las cosas que les molestan a los hombres de las mujeres. Esas pequeñas cosas que les parece a ellas, para ellos, son muy molestas. Estos tips te darán pautas para tener en cuenta y tratar de no caer en frases y actitudes  que molestan e incomodan al hombre. Esto es si a vos te interesa puntualmente dicha persona y no quieres ovacionar ciertos conflictos.

Que le molesta a los hombres de las mujeres

Tratar de ser la sustituta madre:

*Si hay algo que fastidia a un hombre, es que quieran que se les pida prioridad sobre la madre…NUNCA, ellas son la mujer quien les dio la vida y le deben respeto, si quieres le podrás plantear determinadas cuestiones, si ves que hay una relación cómoda y de nunca destete , se lo dirás en forma muy sutil, pero es un tema escabroso de abordar.

* La típica pesada y pegotea:

Evita el estar pendiente y de forma obsesiva detrás de el, eso muestra inseguridad de tu parte . Estas Mujeres, necesitan de un constante contacto, se instalan en el departamento, e invaden sin poder permitir a la otra persona decir, reclaman todo el tiempo, caricias, mimos, y si no es tan así creen que algo pasa con su pareja, las paranoicas alejan a los hombres.

* La que desea saber absolutamente todo:

No hay cosa que le enfade

* Rivalidad de una amiga:

 Tratar de soportar si ellos tiene mejores amigas, aunque te gustaría que fuera de su mismo genero, no la tomes como rival o competencia, para el es importante esa amistad, evita celos que no estén fundados en algo cierto y concreto.

* La mujeres desesperada:

Esa lleva un sello notorio diría intermitente, por sus posturas y formas de hablar, de casamiento, o querer conocer ya a los padre, decir que ama a los bebes y emocionarse, todo eso al hombre lo tara, ya que tienen otro tiempo y forma en su vida.

* Las mujeres que no le gustan los amigos:

Son las que están con su pareja en una reunión con los amigos de el, pero no emite sonido o movimiento facial, (parecen un mueble mas del lugar) de esa manera muestran el desagrado de esas amistades, aunque digan que todo esta bien, no se condice con sus actitudes.

* Las que critican:

En poco tiempo de conocerlos, critican todo, desde la decoración del departamento, hasta que va a la casa de sus padres, quieren modificar la vida de el, ya deben salir corriendo, ya que de ellas huyen!

* Las Mujeres que les disgusta el fútbol:

Es siempre un tema de discusión, pero si quieren complacer o ceder en ciertas cosas no se lo comentes, deja que ese tiempo lo utilice con sus amigos mirando un partido, y si vas a estar que no sea un peso pesado, ya que eso sera un tema el cual, no soportará mucho.

* Una disertación sobre el amor:

El hombre en su gran mayoría, olvídate si lo quieres tener tres o mas horas hablando de amor y todo sus condimentos, ellos por su genero y forma de ser, hacen todo mas práctico . Para conformar puede jurar amor dar un abrazo (conformista para ellas) Pero en el fondo piensan otra.

* Una actitud de que no te gusta el hogar:

Te va a durar poco ese hombre, si bien les gusta las mujeres seguras y libres, convengamos, que pocos son los que saben cocinar bien, y son besicos en tema de la casa, así que si vos decís que tampoco te agrada, no te verá como una futura posibilidad de pareja. Busca el equilibrio, no vayan a los extremos.

Las auto suficientes:

Ellos dicen que les “agrada”, pero no es tan así, si bien las quieren  independientes, pero también necesitan por sus inseguridades, sentirse necesitados por la mujeres. Si ganas mas, trata de no decirlo, ya que su “machismo” no lo hacen razonar, acuérdate que ellos, son histéricos, y que no es solo ese termino para las mujeres, “aunque jamás lo asumirán”

* Las que comparan:

Eso los irritan, aunque te digan lo contrario, el que los compares constantemente con los ex, y digas que el lo hacía de determinada manera, que esto no le gustaba, etc. Evita mujer de decir esas cosas si no quieres que se vaya en poco tiempo.

Consejos: Trata de ser autentica y no repetir errores, y si quieres una relación estable y no conflictiva estos puntos te ayudarán a que sea yodo mas ameno.mas al hombre, que tengan que dar un parte diario de cada cosa que hacen, o preguntan constantemente de su pasado, buscando sea en celulares, computadoras, algún registro para generar y comenzar algo que solo (es un fantasma en su cabeza.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *