Las sirenas de mar existen….

Acceder al contenido exclusivo

Hoy te traemos, para aquellas personas que les gusta indagar en lo desconocido, sobre el tema que muchas veces nos preguntamos si existen las sirenas. Muchas personas aseguran haberlas visto e incluso vídeos que muestran que las hay. Luego cada uno sacará sus propias conclusiones, pero pescadores de muchos años, comentan que las sirenas existen y que muchas veces se han cruzado en los mares con alguna.

Existen las sirenas…?

hqdefault (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sirenas muchas personas dicen que existen y que están grabadas inclusos sonidos en el fondo del mar. Hace tiempo ya se está investigando, tomando con mucho cuidado a los que se reportaron y también ser meticulosos a la hora de probar algo científicamente cierto , para asegurar que esto sea verídico.

A mediados del 2012, la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), la Agencia Federal de oceanográfia de Estados Unidos, sintió la necesidad de declarar oficialmente que las sirenas no existen! “Las sirenas del mar, mitad humano y mitad pez, son criaturas legendarias que se narran desde tiempos inmemoriales”, escribió el sitio web de la NOAA.

Y también existen muchos testimonios de quienes afirman haber visto a los “humanoides acuáticos” aun viviendo. Según los teóricos de la conspiración, el gobierno de Estados Unidos (siendo NOAA  propiedad de este) sería consciente de la existencia de estas criaturas e incluso podrían organizar un sensacional encubrimiento (incluso justificando la publicación de la NOAA) para ocultar el hecho de que están en posesión del cuerpo de una sirena.

Vídeo:Sirenas

Vídeo: Sirenas…realidad o mito…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *