La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

La bella actriz Luisiana Lopilato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó...Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo .

Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo

Ella cuenta que siempre intenta estar bien, con actitud positiva, pero cuando le tocó vivir el accidente de Noah con agua hirviendo que le quemo parte de su cuerpito, y debió ser internado. Cuenta que estuvo el niño, junto a muchos otros con incluso enfermedades terminales, y ella se preguntaba: ¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?’. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado”, confesó a la revista argentina Luz.

“Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesa, yo estaba al lado de él y se tiró agua caliente”.pero es así las cosas suceden en segundos, En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando poco a poco. Por mucho tiempo tendrá que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas”, todavía estan tratando de asimilar ella y su esposo Bublé lo acontecido, pero a pesar de ese momento vivido, tienen algo para contar,  pues la actriz está embarazada y espera el nacimiento de su segundo bebé para febrero del próximo año.

Tendencia Social:

One Reply to “La tragedia que vivió Lusiana Lopilato”

  1. Si es algo terrible pero bemos ahora a nuestros hijos como se consumen en el mundo de pornografia sexo drogas musica y muchas cosas mas q destruyen nuestra sosieda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *