Justin Bieber Imágenes escándalo

Hoy Soy Facebook, te trae imágenes de Justin Bieber un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio . Fecha de nacimiento:  1 de marzo de 1994 (edad 19) London Canadá. ahora en plena gira, por Latinoamerica. Ya miles de fans sacaron sus entradas para ver as su ídolo, ya causa sensación y expectativa su llegada.

 Justin Bieber Imágenes 

La polémica de su presentación en Brasil, la noche del sábado en Sao Paulo, donde un percance con el micrófono, hizo dejar el show, sin interpretar Hit Baby. A su vez el Vienes fué sacado de un protíbulo del lugar, tapado para que nadie vieran su identidad.El cantante se presento este 3 de noviembre en Río de Janeiro, para luego pasar por ParaguayArgentina (donde realizará cuatro conciertos), y finalmente llegar a Chile el 12 de noviembre para presentarse en el Estadio Nacional.

Vídeo: Justín Bieber  All That Matters- Brasil Sp 02/ 11/ 2013

Vídeo Justín Bibier abandonando el recital

A pesar del incidente, Justín Bibier , publico numerosos mensajes en su cuenta de Twitter, agradeciendo al público brasileño, por el amor dado a su persona.

Vídeo: Justien Bieber y sus cuatro mejores canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *