Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que:

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

Ella mamá de “Morrison” el hijo que tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo, declaró en la revista “Gente” “Nunca más negocio mi libertad”, declaró, ” Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata “, por eso le costó recuperarse de ese golpe, que sin dudas este muchacho, repite ya varias veces esa temática , y ellas de enganchan.

Ahora su presente, es que está trabajando y retomando de apoco todo aquello que había postergado por correr a los brazos de su amado. Hoy comenta: “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor (…) Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra, eso habla y deja mucho de él. Por eso mi presente ya es otro junto a su hijo, familiares y amigos.

Las fotos que hizo para la revista, muestra que está superado ese mal trance…

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *