Jennifer Aniston ¡se rapó! Mirá la foto

Soy Facebook, te deja la imagen del nuevo cambio de look de Jennifer Aniston, donde sorprendió a la prensa y a sus seguidores. La bella e inigualable actriz Jennifer Aniston dio la gran sorpresa de su pelo rapado, pero que no quita su bello rostro, aunque su cabellera era realmente preciosa, pocos cambios hizo en estos años, y realmente se animó a mas…

Jennifer Aniston …se rapó..???

La bella Jennifer Aniston

Personaje en Friends, la destartalada, pero glamorosa Rachel Green, se convirtiera en un icono estético de los 90.
A lo largo de los años, pocos han sido los cambios que Jennifer Aniston se ha atrevido a hacerse, logrando que muchos la aplaudan por ser el epítome de la elegancia clásica, mientras que otros la señalan como la mujer más aburrida de Hollywood.

Pero lo cierto es que Jennifer Aniston sorprendió a todos anoche en una alfombra roja de Nueva York cuando apareció absolutamente rapada, pero a todo esto ¿en qué alfombra roja?, publica la.eonline.com.

Lo cierto es que no hubo ninguna alfombra roja en la que Jennifer Aniston apareciera con este insólito cambio de look.

Todo forma parte del día de los santos inocentes que se celebra en muchos países el 27 de diciembre y en otros el 28.

Tranquilos… Jennifer Aniston sigue manteniendo su espectacular y envidiable melena. (Especial)

Como verás una de las bromas que esta dando vuelta al Mundo sobre la bella actriz, pero todo sigue igual, la bella actriz Jennifer Aniston, sigue con su larga cabellera..Esto fué hecho por el 28 de Diciembre fecha de los “Santos Inocentes” donde muchos, hacen diferentes “bromas” y dicen que la inocencia te valga, (una costumbre que no todos siguen por la dolorosa fecha, que que se conmemora)

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *