HERMOSA NOTICIA DE ALEJANDRA MAGLIETTI Y JONÁS GUTIERREZ

La bella historia de amor que comenzaron Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez hace mas de dos años, pasando por momentos difíciles de salud del jugador, pudieron contra todo pronostico y,ya muy bien recuperado Jonás, están disfrutando de unos de los momentos mas hermosos que les toca vivir.

La hermosa noticia de Jonás y Ale

Ellos están viviendo un momento soñado, y es que están con todos los preparativos de su boda, que será para fin de año, ya que Alejandra viajaba, y tenía su trabajo aquí, estaban separados por la distancia, y ya era tiempo de unir este amor. Si bien hace tiempo que vienen hablando de la idea de formalizar, es la primera vez que ponen manos a la obra con algunos preparativos. Y ahora que se está definiendo si continúa o no su carrera por Europa, aprovecha para planificar su vida personal junto a la mujer que ama.

Ahora con Ale podemos estar un tiempo juntos, “estoy de vacaciones dijo Jonás” algo que el año pasado no pudimos salvo cuando ella viajó porque yo no podía volar para la Argentina y dependíamos de los tiempos de ella. Así que ahora estamos disfrutando, la pasamos bien juntos y la pasamos muy bien”. 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *