Gran Hermano Telemundo en vivo

El reality mas visto con el formato de Gran Hermano en Telemundo en Vivo, 14 participantes desconocidos entre ellos, deben convivir con todo lo que eso implica. Juntos hombres y mujeres, tramaran, una y mil cosas, porque en definitiva es un juego y ellos son los participantes y quieres llevarse el premio. Gran Hermano en vivo

Gran Hermano en Vivo

Cada uno de los participantes votará entre ellos hasta que el último invitado de la casa gane el gran premio. La serie, que se transmitirá por más de 13 semanas y representando más de 100 horas de contenido original, incluye una plataforma digital disponible las 24 horas del día en Telemundo.com, para que los televidentes estén en conectados con los participantes de la casa las veces que deseen para así presenciar los acontecimientos en tiempo real.

Gran Hermano en Vivo 

Tendencia Social:

17 Replies to “Gran Hermano Telemundo en vivo”

  1. Me parece imposible que el publico haya decidido que el expulsado sea Jason ya que hay concursantes que realmente dejan mucho que desear y han cometido errores imperdonables, no quiero pensar que es el concurso el que los saca ya que eso no es ético.
    Estoy a favor de la mama de Jason.

  2. Me parece que Pedro ya deveria salir es un hombre despreciable, ordinario, e irrespetuoso.

    No entiendo como sigue ahi al parecer avemos mas mujeres que les gusta los patanes.

  3. Soy puertorriqueña, peto lamentablemente Pedro, ha insultado a varios países y/o nacionalidades. Yo creo quise salió de control. Sin embargo cuando Iselis, mencionó el país d PR…. Rápido la eliminaron y hasta la animadora, giselle le dijo q eso le afecto….. Así q Pedro merece ser expulsado x dos razones: por insultar a las personas x sus nacionalidades y por faltar el respeto a las mujeres en muchas ocasiones.

  4. Si ha Pedro no lo sacan, definitivamente este concurso es un fraude y manipula los votos! q casualidad q el sabe siempre quien se va. Porque siempre tan seguro d q no se va el. estoy casi segura q este mismo concurso a la hora d la verdad decide quien se va realmente y no el público. Y para colmo la animadora es Giselle, una puertorriqueña!

  5. Definitivamente Gran Hermano es un fraude
    Pedro debió haber salido hace mucho tiempo atrás
    ese hombre es una porquería.

  6. Intenté muchas veces dar mi voto y el número de Pedro solo ocupado nunca pudimos votar, pero hice el intento para votar por Andrea [que si me agrada] y ahi si entro la llamada. Como se le llama a eso FRAUDE GBRAN HERMANO.

  7. Por favor acaben de sacar a ese Pedro y a Domingo ,,,,son asquerosos al hablar de las mujeres ,,,,Sus grocerias y vulgaridades ya son extremadamente sucias ,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *