Gran Hermano 2016

Se viene Gran Hermano 2016, y ya está para el casting a disposición de aquellos que quieran participar, enviando un vídeo de unos minutos, diciendo el porque desean entrar, cuales son sus cualidades, inquietudes., etc. Gran Hermano 2016, trasmitido por el canal América, será conducido por el conductor Jorge Rial.

GRAN HERMANO 2016

Ya está todo en marcha para el reality show mas exitoso en el mundo. Gran Hermano 2016, que traerá novedades para sus espectadores, la casa nuevamente se va acomodando ya que muy pronto entraran los participantes, cada uno elegidos por sus perfiles particulares, que son evaluados por la producción.  Hay cambios estructurales para que la “segunda casa” este ubicada en la parte de arriba de la casa que todos ya conocemos.

Con lo cual Gran Hermano 2016 estará mas picante que nunca, pero aun deberemos esperar hasta el día miércoles 27 de abril cuando Jorge Rial comience a recibir a los nuevos integrantes del reality show.

Vos podes formar parte de la casa mas famosa del país, Endemol Shine Argentina esta buscando a los próximos participantes para GH 2016.

Anotarse a Gran Hermano 2016

Así que para anotarse al casting de Gran Hermano 2016 deben enviar un correo electrónico agranhermano2016@endemol.com.ar.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *