Los hermanitos, algunos se dieron cuenta que deben comenzar a jugar, debido que los otros integrantes , desde que entraron lo tomaron así. Ahora Brian, preferidos del público, comienza a temer haber perdido apoyo desde el “afuera”, cosa que no es real. ahora quiere retomar el jugo, y se mete en los grupos ya formados, llevando y trayendo información. Qué pasa con Brian..?
Brian en Gran Hermano, confundido
La de Brian será una cuestión de estrategia o realmente está aflorando la verdadera personalidad del participante? Eso se preguntan todos afuera, si hasta ahora era un personaje, y que luego de pasado mucho tiempo encerrado, sale afuera el verdadero Brian, o tal vez sea una estrategia que ahora aplica…? Todavía no queda bien en claro, si esto repercutió la casa y afuera de su visión con el.
Esto comienza con la fulminante que hizo Matias a Brian, según el porque iba a ser el menos votado, pero sin importar exponerlo en placa, en ese momento la casa cambio….
Vídeo:La fulminante
Participantes de Gran Hermano comenzaron a jugar en serio. La Casa se encuentra convulsionada y la confianza entre los “hermanitos” comienza a extinguirse poco a poco
Vídeo: Brian comenzó a jugar
Tendencia Social: