Final Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015, llego a la gran final, 20 de Septiembre la casa cerró sus puertas con la salida y ganador del último participante, pura emoción , tensión , fervor del público de cada finalista, Belén, Francisco , Matías y Mariano, llegaron a la etapa de la última instancia...El ganador de Gran Hermano 2015, fue una intriga hasta alta horas de la noche ...

El Gran Final de Gran Hermano

Endemol, junto America Tv, dieron el cierre al reality de la Casa de Gran Hermano 2015, dando el cierre de alguna manera y ya proyectando al nuevo Gran Hermano 2016, que se viene para Marzo.

Belén Etchart. Escuchó las palabras de su madre, quien la hizo llorar de emoción

Luego así lo hizo el mas chico de la casa Matías Schrank, gran emoción al escuchar la familia.

Francisco Delgado, y la que lo hizo llorar de emoción fue Barby, la madre de Elenita, la beba que tuvo mientras estaba en cautiverio dentro de la casa. La nena, por supuesto, apareció en el tape.

El último fue Mariano Berón quien vivió su momento de emoción. Primero comenzó bromeando con Jorge Rial por la “maldita mancuerna” que el fortachón cordobés pidió hasta el hartazgo. La encargada de sorprenderlo fue Eugenia, su tía, quien le dedicó unas emotivas palabras. Y no puedo esconder su gran emotividad, muchos días en la casa los chicos con emociones a flor de piel…

La Gran Final

Con mucha expectativa, creada por el conductor de Gran Hermano 2015 Jorge Rial, junto a los chicos que ya habías salido y los cientos de personas que presenciaron el evento con ellos las autoridades del canal, productores, penalistas, etc.

El primer finalista que abandono la casa por elección del publico fue Mariano  Berón, sorprendido, con un toque de ironía, risas y la extravagante salida que nos tiene acostumbrados, fue el primero que se marcho.

Lo siguió la uncia mujer que había quedado en la casa , Belén Etchart, que muy emocionada, por el recibimiento del público no salia de su asombro.

El tercero en salir, donde para decirlo fue una larga espera, porque ahí se sabría quien era el gran ganador, fue Matías  Schrank, que con poco porcentaje del gran ganador, hizo una buena votación y uno de los seguidos en las redes sociales.

Y  al anunciar el ganador por ende se estalló gritos aplausos , llantos, risas una mezcla increíble en este Gran Hermano 2015 con el indiscutible ganador Francisco Delgado, que fue abuchado por los fanáticos de Matias, donde eso empaño la fiesta ya que se pusieron agresivos y la seguridad tuvo que intervenir.

A pesar de todo fue una GRAN FIESTA Y EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2015 FUE FRANCISCO DELGADO.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *