Eugenio Derbez Actor Comediante

Eugenio Derbez es un comediante mexicano que ha conquistado al mundo con su trabajo en la pantalla chica y grande, actor, productor, guionista, este artista de renombre que brilla desde hace cuatro décadas, está feliz ya que recibió su estrella en el paseo de la fama, el pasado 10 de Marzo.

Eugenio Derbez

Gracias a ellos, a mi público que me ha seguido en mi larga carrera,  tengo esta estrella”, dijo el actor a People en Español. “Los latinos son la fuerza trabajadora que mueve al país. Sin ellos los Estados Unidos no se movería. Para mí es un orgullo enorme ser la cara de ellos y [por eso] les dedico mi estrella”

Eugenio Derbez es hijo de Silvia Derbez, una de las grandes actrices de México. Ella se convirtió en una celebridad en la época de los años 50. La actriz solo tuvo dos hijos: Eugenio y Silvia. Una actriz que realizó :Senda ProhibidaMaría Isabel, Cruz de amor y Angelitos Negros. La beldad de la actriz también la llevó a participar en Miss México 1953..

El actor mexicano fue honrado el pasado 10 de marzo con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California. La estrella de Derbez se encuentra a dos estrellas de la actriz colombiana Sofía Vergara y al cruzar la calle de la de Placido Domingo.

Algo para destacar: El día antes de la ceremonia, Derbez sorprendió a los trabajadores, que también son mexicanos, cuando llegó al 7013 Hollywood Boulevard para colaborar en la colocación de su reconocimiento, algo que ninguna otra celebridad había hecho antes, eso habla de su humildad, ya que no se olvida de sus raíces.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *