El peligro de las selfies

Esto de sacar selfie constantemente , es lo que se ve constantemente….pero a veces no tenemos en cuenta que grado de peligrosidad puede llevarnos por tener una u otra imagen plasmada y poder publicar a nuestros contactos u amigos. Hasta que punto somos conscientes a la hora de tomar selfies…Parece chiste…? Mira lo que le paso a esta turista….

¿Qué es mas peligroso? ¿Tomarse una selfie o nadar con tiburones?

Una turista japonesa falleció al caer de las escaleras el Taj Mahal. Intentaba tomar una selfie.el Taj Mahal. Paradójico lo que se obtuvo ya son mas de 15 en lo que va del 2015 por las selfies , y 8 por ataques de tiburones….4 de las muertes ”por selfies” fueron causadas por caídas, como la de Hideto Ueda, el fallecido turista japonés. Otros tantos fueron atropellados por autos o trenes en situaciones similares.

Algunos lugares publicos, como Walt Disney World ya han prohibido el uso de selfie sticks, por el peligro que representa la falta de atención de los turistas. En algunos eventos deportivos multitudinarios,  como el Tour de France, se han puesto en peligro la integridad de deportistas y fanáticos.

Las personas hemos visto sacar selfies en los momentos menos propicios, en vez de colaborar , pueden priorizar tener la imagen que cualquier otra cosa…..

A la hora de tomar una selfies, ten la precaución de ver si arriesga tu vida o puede colaborar en una situación límite antes de capturar la imagen….

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *