El mal momento de Lopilato y Bublé

Luciana Lopilato y Michael Bublé, estan pasando un momento difícil, la actriz Argentina, que está filmando una película aquí, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, tuvo que trasladarse de urgencia luego que….

El drama de Lopilato- Bublé

20161030211926_4796469_1_body.jpg_394677265

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las parejas más consolidadas y enamoradas, con una hermosa familia constituida, como lo es la de  la actriz Luciana Lopilato y el cantante Michael Bublé, están atravesando un momento complicado, tras la preocupación de su hijo mayor de tres añitos. Ante la temperatura que persistía, y Noha no tenía apetito y estaba muy pegado a su madre, Luciana, decidió realizar una interconsulta en Los Ángeles, y también encontrarse con su esposo que ya hace un mes que no se ven.

Estaban preocupados ya que acá los médicos no le daban un diagnóstico y el niño no evolucionaba, fue esa la determinación que la llevó a viajar.

El agente y representante de Luciana Lopilato , Javier Fugang, dijo que si bien se pensaba que podía ser mononucleosis o paperas , fue descartado y dijeron que fue una fuere angina.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *