El Hacker Trucho Camus

Hoy te traemos algo sobre el perfíl de este personaje, (que parece que quería fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si no levantadas en la re.

Hacker Camus

Hacker Camus,,,?
Algunos de los famosos al descubierto

Parece ser, que el chico, si se propuso llamar la atención, lo logró, pero no de la manera, que los verdaderos Hacker quisieran serlo, mostrando su rostro, de la manera que lo hizo este joven. Lo que sorprende los comentarios de la familia, que no ayudaron en sus comentarios, y que tiran por tierra lo que el buscaba de ser reconocido, ya que un Hacker, (un WhatsApp sabe utilizar) parece ser que este chico no daba con la tecla.

Ahora lo que aduce tener un problema de salud, fobias y demás, que no le permiten salir de manera normal afuera, y por eso navega con tanto frecuencia en la red. Su comentario puntual fue: Camus Hacker: “Tengo problemas de visión serios por un ataque nervioso. Perdí el 85% de la visión de un ojo”.

En verdad, nada esta claro sobre este individuo y la farándula, lo que pudo lograr es que se hable de él aunque sea por un par de días. Y de algo que parecía escandaloso, realmente se convirtió en algo para la risa al ver el personaje y comentarios suyos , familiares, y populares…..

Muchos famosos quedaron al descubierto con fotos sacadas en su intimidad y que ya recorren la web, las cuales (dicen haber sidos hackeados y robadas) se lo atribuye al Hacker Camus, que es el que vimos y que cada uno sacará sus propias conclusiones…

Moraleja: Todo utilizado en demasía es perjudicial para la salud…. incluso la estupidez humana…

Vídeo: Hacker Camus. Entrevista completa

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *