DIETAS RÁPIDAS PARA EL VERANO


Ya comenzamos con la estación más colorida, la primavera, nos acercamos a los primeros calores, con ellos el estar más descubiertas y queremos vernos algo más delgadas, “no obsesionarse”, ya que está bien comer saludable, pero dietas nutritivas. Recetas rápidas para el verano.

RECETAS PARA EL VERANO

Algunos pasos para seguir en el verano:

Para suplir toda la pérdida de agua y sales minerales es importante hidratar, reponiendo líquidos de forma constante, e ingerir alimentos ricos en vitaminas, aminoácidos y minerales, que ayudarán a que tu cuerpo tenga toda la fuerza necesaria para soportar la época estival. Una mala hidratación puede conllevar serios problemas de salud, desde un golpe de calor hasta la formación de cálculos renales.

Ensaladas, tus aliadas para el verano

Ensalada veraniega

  • Ensaladas veraniegas: disfruta comiendo ligero.
  • Cenas ligeras y saludables para combatir el calor en verano.
  • Comer en la playa: ideas ricas y saludables.
  • La salud cardiovascular se puede resentir en caso de deshidratación.
  • Dieta del mayor en verano: menús y recetas para el calor.
  • Mucha agua, caminatas en horas del sol bajo.
  • Son ligeras: qué más podemos pedir a una ensalada, ¿qué no engorde? ¡Hecho! Las verduras y hortalizas aportan muy pocas calorías (13 kcal. por 100 g.), dejando todo el papel a los nutrientes. Además, por su contenido en fibra y la masticación que debemos ejercer para tomarlas, consiguen un efecto saciante que hará que nos llenemos antes y no tengamos tanta hambre en la siguiente comida, cuidando así nuestro peso.

Una ensalada se puede definir como un plato frío en el que se mezclan varios ingredientes, generalmente hortalizas, que se cortan y aderezan con diversas salsas o aliños. Lo verdaderamente interesante de este plato es que proporciona varios beneficios para el organismo: Hidratan y refrescan,depuran y ayudan a eliminar residuos, protegen la pie, regulan la función intestinal

Tendencia Social:

Enviar Comentario