DESPEDIDA DE SOLTEROS

Comenzó el reality que conducen Marley y Zampini, por Telefé, un reality de amor, que proponen a 12 parejas , previamente elegidas, ingresen a un juego, donde quedará en cada uno,saber hasta donde puede….

DESPEDIDA DE SOLTEROS

Allí tuvieron un minuto para comprometerse, jurándose amor y entre besos, abrazos, recomendaciones y mucha emoción, quedaron separados por el muro para así comenzar el juego, las tensiones y ansiedades básicas que produce lo nuevo.

Pasaran 100 días separados, compartiendo experiencias y charlas con los participantes, donde decidirán dar el si, para casarse, o no? todo está puesto en marcha, el programa comenzó anoche a las 22 horas por Telefé.

 Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja.
Un PH en la tierra y un Loft en el cielo, serán los espacios previstos para la convivencia. Verónica, Karen, Facundo, Sofía,
Agustín, Damián, Pablo, Romanella, Marcos, Lucas, Yanina y Antonella, estarán en el PH; mientras que sus parejas: Jonathan, Alan, Paula, Leonel, Kiara, Karen, Angie, David, Victoria, Jennifer, Matías y Luciano vivirán en el Loft. ÉXITOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!
Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *