Denuncias contra Gran Hermano

Otra vez mas la casa de “Gran Hermano” rosa el escándalo, si bien, siempre a sido un laboratorio, este método de que gente encerrada privada de todo contacto externo, radio, televisión, redes sociales, etc, y lo único que se genera es voluntad de comer, dormir e indefectiblemente discusiones a mas no poder, se suma la denuncia del padre del resiente salido y nuevamente entrado a la casa Matías, el mas joven del grupo.

Qué pasa en Gran Hermano….?

Sabemos que se trata de un reality , al cual quien accede a el, debe firmar y cumplir un reglamento ” que los chicos ávidos en desafíos” rompen en forma constante o eso (lo que pretende hacer creer Gran Hermano) primero con una de las participantes María Pía (mapi) que dijo que tenía vinculación con la producción y que ella no iba a salir, hizo que la reprendieran , y se desdiga de lo dicho, (dejando grandes dudas de todo)…

Como esto fuera poco, la salida de Matías, hizo enfurecer a su padre, ya que no se lo dejaron ver y poder hablar Roberto Schrank, dijo que esto “Es lo más parecido a una trata de personas que vi”. 

Dijo haber ido hasta Endemol, la productora del programa en el aire, para en el debate que se realiza poder estar con su hijo ¿pueden creer ? ¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! exclamo ofuscado.

Mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. ESTA TODO ARREGLADO! Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial”, manifestó indignado el papá de Matías.

El padre esta muy enojado, y dice que si se llega a cruzar con alguien no sabe si se podrá sujetar…( lo extraño, que volvió a la casa Matías “según la producción fue el mas votado)…Pregunta: Será que quieren acallar y que no se hable mas del tema…o será mera coincidencia…?????

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *