Decoración de ambienes

Hoy Soy Facebook te trae algunas alternativas y guías para decorar ambientes, para muchos lugares que están en primavera, unos coloridos tapices, y empapelados, para alegrar la casa, y el sitio preferido donde siempre estamos y nos sentimos a gusto. Como decorar mi ambiente preferido, aquí te dejamos algunas ideas, para que encuentres la mejor sea acorde con tus gustos y diseños.

Como decorar ambientes

Un consejos que damos, que tengan en vista como es el ambiente que queremos decorar, como, y la gama de colores que puedan combinar con los muebles que tenemos, si es que no los vamos a cambiar, elegir los convenientes , o tal vez si se pueden reciclar, cambiando de colores, utilizando vinilos que ahora se utilizan mucho.

En Europa que ya está la primavera, hay mucho colorido en telas, tapices, que hacen del ambiente colorido, alegre, con ganas de levantarse de buen humos. Aunque nos parezca algo sin importancia (que no lo es) los colores influyen en los estados de ánimos, los blancos, pasteles, también en los cuartos de los chicos colores fuertes, con franjas o vinilos, hacen mas divertido el espacio que ellos tienen para su privacidad y descanso.

Acá te dejamos alternativas de colores, para lugares que queremos cambiar. A veces con cosas que tenemos en casa, podemos cambiarlos de lugar, poner apliques, pintamos algún mueble, de colores que combinen con la pared o tapiz. No necesitamos demasiado dinero, si utilizamos la creatividad, y las combinaciones de colores.

Si buscamos un lugar tranquilo que nos trasmitan paz, serenidad, relax, que sean lugares claros, ventilados con toques verdes, plantas reales o artificiales, paisajes, todo lo que nos lleve en contacto con la naturaleza aunque sea en imágenes nos distiende, con velas aromáticas, música suave, ese sería el sitio ideal, con un buen lugar para sentarnos, que tenga varios almohadones . Muchas alternativas e innovaciones en la decoración existen y puedes crear mucho mas, la imaginación por suerte es ilimitada. Solo hay que animarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *