Cumbia Ninja. Segunda Temporada

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, le trae una noticia a todos los seguidores de la serie televisiva, mas vista en Latinoamerica Cumbia Ninja, con los actores protagonistas Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, tendrá su segunda temporada por la cadena Fox . Fic Latin Amercia, confirma la segunda temporada de Cumbia Ninja. En el marco de Jornadas Internacionales, Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America.

Cumbia Ninja, tendrá su segunda temporada

Confirmó en exclusiva a TV Latina la renovación de la serie Cumbia ninja para una segunda temporada, producción original que en su debut el pasado 5 de este mes, según datos de IBOPE Media, marcó récords de audiencia en países como Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.

De acuerdo a Martínez, Cumbia ninja, “que se ha convertido en un fenómeno, sobre todo en el segmento de jóvenes de 12 a 17 años”, ha logrado 21 millones de vistas en YouTube y pronto estará lanzando su banda sonora, cuya canción principal se titula Ojos en la espalda. Protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca junto a un elenco compuesto por más de 100 talentos de toda América latina, realizada por FOX Telecolombia en Bogotá, Cumbia ninja es la primera producción de FIC Latin America donde la fuerza de la música latina, realizada exclusivamente para la serie, y lo mítico logran una combinación única.

La serie se desarrolla en el barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), quien gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades del barrio, logrará mantener a salvo a sus habitantes. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Tendencia Social:

One Reply to “Cumbia Ninja. Segunda Temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *