Cumbia Ninja en Septiembre

Soy Facebook, como el año asado, presente junto a Cumbia Ninja, con sus actores, imágenes . Ellos Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, una nueva etapa comienza, para los chicos de Cumbia Ninja, ya está casi todo listo, y se espera la segunda temporada para Septiembre , con gran expectativa, tanto de todos los que hacen la serie, como de los tele videntes, que lo siguen, y quedaron atrapados con esta historia.

Cumbia Ninja Nuevas Temporada

Brenda Asnicar, en su Twiter, dijo, no veo la hora que comience .La temporada 2 de Cumbia Ninja es increíble, dijo la actriz.

Nuevos musicales, que hacen dela serie un condimento especial, para los adolescentes que siguen el programa.

Recordemos, que esto sucede en el barrio “La Colina” , un lugar que controlan los narcotraficantes, quien están enfrentados con la banda de música de Hache, que es (Ricardo Abarca)

 Con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, luchan por mantener el orden y la paz en el lugar.

 Allá donde Juana (Bren Asnicar) la resguardan de quienes asesinaron a toda su familia.  El elenco, que acompaña a los chicos son:

Ruddy Rodríguez Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez,Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina UmañaNikolás RincónJuan Diego SánchezManuel Sarmiento,Sebastián RendónHelena MallarinoJulio Nava Natalia Reyes. Todos dan su complemento indispensable, en esta historia entre la música, mística y la lucha de poder, abren una puerta, donde la esperanza que trae la música y letras de la banda Cumbia Ninja, podrá dar un vuelco en toda esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *