Cumbia Ninja El Final

Soy Facebook, te trae imágenes de Cumbia Ninja, para que compartas en la red social, para utilizar como Portadas para Facebook de cumbia Ninja, y decores tu sitio con los personajes de tu serie televisiva favorita Cumbia Ninja. Pronto, podrás participar decidiendo de forma interactiva, cual será el final de Cumbia Ninja. Te darán, algunos finales, para que el público vote y pueda elegir cual será el que mas les agrade.

Podrás elegir el final de Cumbia Ninja

Vídeo : Cumbia ninja 7 canciones

. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

Tu podrás ver el capitulo este Jueves 22 de Noviembre 21 Hs, para ver los posibles finales, sos vos quien votará el final de tu serie televisiva preferida.

Tendencia Social:

One Reply to “Cumbia Ninja El Final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *