COMO TENER EL PELO LACIO

Acceder al contenido exclusivo

Como conseguir el pelo lacio sin planchita? Es una pregunta constante de las mujeres, ya que sienten que se maltrata el cabello, y quieren buscar alternativas a esta problemática. Te dejamos algunos tips para dar solución y tener un cabello lacio, y sano, podemos brindar una ayuda, también cada dos o tres meses consultar a tu peluquera. Como alisar el pelo sin planchita.

Como obtener el pelo lacio.

  1. El mercado nos ofrece hoy líneas completas de cuidado capilar específicamente para lograrlo, y nada mejor que sacar provecho de ello.

    Un tip: conviene optar por artículos que no tengan químicos ni sal en su composición, pero que sí tengan keratina que te ayudará a lograr un alisado más duradero. ¿Qué te parece?

  2. Utilizar baños de crema. No importa si es a base de aceite de coco, palta o de otro componente, lo importante es aplicarlos una vez por semana aproximadamente para mantener el pelo sano. eso refuerza el cabello de una manera progresiva y muy efectiva.
  3. Cepillo de dientes anchos: Usar peine o cepillo de dientes anchos ayudará a alisar tu pelo y evitará dañarlo. ¿Un tip más? Separá el pelo en mechones y peinalo de a poco. Si le dedicás más tiempo a cada mechón vas a lograr un mejor alisado. Paciencia y a peinar.
  4. Los productos anti-friz excelentes aliados:  Para evitarlo podes utilizar productos con aceite de coco o keratina, tu mejor aliada para combatir esos pelps que sobresalen y que TODAS detestamos.

    Por último, es fundamental mantener el cabello hidratado, va a ser clave para que el pelo se vea bien lacio desde la raíz a las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *