Como puedo agregar mas iconos a mi chat de Facebook

La gente de Soy Facebook, te trae como agregar iconos al chat de Facebook, muchas personas que no son tan habitúes a las redes, otras que recién comienzan, etc, no están informados de como agregar iconos en el chat , y cuando comienzan la conversación quieren ínter actuar con los usuarios estos simpáticos iconos, donde se puede expresar con imágenes, una variedad de sensaciones, emociones que a veces queremos reemplazar por la palabra, sea porque no tenemos tempo o por falta de tiempo.

Como puedo agregar mas iconos a mi chat de Facebook

Estos divertidos dibujos, sean carítas, corazones, señas, etc, se les agrega los nuevos iconos de los clásicos como animales ya de tamaño mas amplio y trabajados, calabazas de Halloween, pinguinos, ositos, e infinidad de figuras que puedes agregar, con solo un clik.

Como agregamos iconos:

Comenzamos abriendo la ventana del chat, y mirando el monitor en la derecha está la imagen del ícono de la carita, hacemos clik en ella y aparecerá un carrito “tipo de mercado de compras”, y es algo así porque iremos de compra virtual por tales iconos” con la particularidad de que serán de forma gratuita, ahí habrá una variante de imágenes simpáticas que Vos eligieras cual descargar con un solo clik en gratis, y con ese sencillo procedimiento, ya damos paso a que queden instalados, de forma inmediata estos iconos en el chat de Facebook, y así compartir con amigos, familiares e usuarios, esta divertida forma de relacionarme a través de imagenes, que realmente son una alternativa para demostrar afecto a las personas que queremos. Fácil, solo es un paso. Anímate, y descarga iconos para facebook gratis y seguros.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *