Como Hacer Arbolitos de Navidad de Papel

Soy Facebook, te trae, como hacer arbolitos de Navidad de Papel. Los costos de los arboles están bastante altos, esta es una alternativa, para aquel que no puede gastar, y a la vez le gusta las manualidades, las cuales también entretienen a los chicos  los ponen a trabajar y decorar. ellos agradecidos ya que les encantan estas actividades, y ver un arbolito hecho por ellos, realmente tiene mucho mas valor para estas fechas. Los pueden también poner para decorar sus cuartos u otros ambientes de la casa. A ponernos manos al papel!

Arboles  y adornos de Navidad de Papel

Tutorial de como realizar un tipo de árbol de Navidad

Estos arboles de Navidad, de fácil realización y quedan decorativos para realzar tu hogar o el lugar que te agrade.

Arboles de Navidad en 3 D

Si tenéis un cortador de galletas en forma de árbol de Navidad, podéis utilizarlo para marcar con lápiz la figura en la cartulina verde (o del color que más os guste) y luego recortar con tijeras. Otras opciones son: golpear el cortador con un martillo para que se marque la forma en la cartulina o dibujar vosotros mismos vuestro árbol de Navidad. De cualquier manera, necesitaréis dos árboles de cartulina verde para lograr unárbol de Navidad 3D

Recortad también una estrella de cartulina amarilla. Luego, realizad un corte vertical en la mitad inferior de uno de los árboles y otro corte vertical en la mitad superior del otro árbol. Insertad uno dentro del otro, cortad un poco la estrella e insertadla en la punta. ¡Listo!

Ya decorado, otra alternativa

Árbol de Navidad super fácil

Es tan fácil que las imágenes hablan por sí solas: construid un cono de cartulina, recortad las bases de las magdalenas y colocad cada molde sobre el cono para lograr un árbol de Navidad diferente a todo lo que conocen. Quedan divertidos y originales.

Espero que te hayan gustados, estos Arboles de Navidad, prácticos de bajo costos y de muy fácil realización. Manos a la obra con el grupo de la casa, a divertirse y a decorar para estas fiestas.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *