Chano demandará al sanatorio

Chano, y sigue la novela, luego de ocasionar el escándalo donde fue protagonista, y poner en riesgo su vida y la gente que por allí transitaba,  Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ya fue dado de alta .

Ahora su nueva “jugada es iniciar acciones legales contra dicho instituto de salud Trinidad, aduce que el lugar no se …..

Chano el cantante de Tan Biónica va por más

 

El cantante, además de ocasionar todos los daños causados, y que ese motivo lo llevo a estar internado, donde ya fue dado de alta de la clínica Trinidad, a causa de la golpiza recibida por la gente que fue embestida con la camioneta que manejaba, haciendo daños a vehículos y un portón de una casa de ese barrio. Se encontraba en un estado, de confusión total, “comentó la gente que estaba” no coordinaba en sus relatos.

Ahora el “se siente afectado” porque la clínica dio a conocer el examen toxicológico que se le encontraron varias sustancias.  Así lo anunció el abogado del cantante, Gabriel Lezzi. 

Lezzi anunció que la demanda de Chano contra el sanatorio es por la “violación al derecho de la privacidad y la intimidad, tras difundir el análisis médico que le realizaron”.Ellos van por la demanda del lugar ya que argumenta que por ningún motivo debe ser revelada  la información de un paciente y la responsabilidad es del sanatorio.

Sobre la salud del cantante, su letrado comentó que está estable y deberá reposar unos días mas, donde luego deberá acercarse a declarar a la justicia por el hecho ocurrido.

Mira las imágenes:

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *