Brenda Asnicar muestra su lado más hot en un video imperdible. Miralo

Soy Facebook, te trae el lado hot de Brenda Asnicar, la bella actriz Argentina,  está viviendo un presente laboral inmejorable protagonizando la serie de Fox, Cumbia Ninja, que sigue rompiendo récords de audiencia en todo el mundo. Sin embargo, la joven apuesta a más y ahora se pone en la piel de “Fuxya”. un nuevo desafío para la joven actriz, Brenda Asnicar, que promete una vez mas, demostrar sus atributos de actuación y belleza.

Infartante: Brenda Asnicar muestra su lado más hot en un video imperdible.

De la mano de Santiago Talledo como autor material,  Brenda muestra su lado más hot en el papel de la protagonista de “Fuxya”. Viviendo un presente laboral inmejorable, apostó a mostrar su costado más divertido y sensual en un video imperdible.

Brenda Asnicar
Santiago Talledo

Luego de su paso por Patito Feo, la actriz se fue al exterior a probar suerte como actriz y desarrolló un perfil profesional más adulto que la posiciona como uno de los talentos más prometedores del momento.

Vídeo: Fuxya Brenda Asnicar

 

Muy pronto se viene la nueve serie televisiva Fuxya, con Santiago Telledo y Brenda Asnicar, ellos otra vez juntos trabajando.
Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *