Breaking Bad, Lo nuevo Better Call Saúl

Soy Facebook, te trae información sobre la serie, estadounidense, que hizo un click  por su temática, acción, dramatismo, Breaking Bad, serie que permanece más viva que nunca, sobre todo, con las 16 nominaciones a los premios Emmy anunciadas el jueves pasado. Se viene en la nueva serie, Better Call Saúl el spin off de la exitosa Breaking Bad, Se retraso cunean los creadores de la serie.

Breakin Bad

La serie de la cadena AMC desarrolló su historia a través de cinco temporadas y 62 episodios, los cuales fueron ganando audiencia después de un tímido inicio en el 2008.Comenzaron muy tímidamente, si bien, creyeron siempre en el producto, están las expectativas, que el público lo acepte y consuma. Nunca pensaron, que iban a tener este éxito los cuales los llevaron a ganar varios premios, y que sigue latente mas que nunca.

Tras la revelación por parte del equipo de ‘Better Call Saul‘ de que la línea temporal será “flexible” para facilitar el posible regreso de Bryan Cranston como el capo de la metanfetamina, y por tanto, se establecerá antes, durante y después de la ficción original, llega la primera imagen del ‘antes’ de ‘Breaking Bad‘.

El equipo de Better Call Saul se encuentra rodando en Albuquerque, la misma ciudad en la que se rodó Breaking Bad, y precisamente donde el usuario deInstagram Varago01 ha tomado esta fotografía.

Better Call Saul‘ ha retrasado su debut a principios de 2015, y además, el spin-off de Breaking Bad ya ha sido renovado por AMC para una segunda temporada de 13 episodios. Se retraso, ya que se esperaba para septiembre del 2014, pero falta menos, ya que será a mediados del 2015, se preparan para la nueva serie, que ya sera un éxito. 

Vídeo: Better Call Saul‘ 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *