Brad Pitt..Mira que le pasó….!

Soy Facebook, te trae uno de los hombres mas lindos considerados en el mundo, el actor Brad Pitt, que no solo por su belleza, actuación en el desempeño profesional, sino por su gran calidad humana. Mira que le pasó a este bello actor Brad Pitt, luego de realizar en la cotidianidad del hogar se ve sorprendido con, aparecer con el pómulo lastimado en un acto de beneficencia….

Mira lo que le paso a Brad Pitt

Este actor, que deslumbra a todas las edades, no solo por su estilo, elegancia y belleza, si no también por su calidez humana, que cada día nos sorprende, desde adoptar a niños, pudiendo ser padre como lo es bilogicamente , pero su gran amor con su esposa la bella Angelina Jolie, que decidieron adoptar y dar una mejor vida a estos niños.Otra de su gran demostración de amor hacia su Mujer, en acompañar en la etapa de decisión en la intervención quirúrgica, que por sus antecedentes familiares, para prevención realizó.

Hoy Brad Pitt, se enseña con un magullo en su rostro, al asistir al acto de beneficencia, en Los Ángeles en la a gala de Autism Speaks”.  ¿Qué le pasó? La marca del actor de 51 años no tuvo que ver con una pelea ni nada parecido…..

Explico ese golpe, que fue cuando subís una escalera a oscuras con los brazos repletos y en ojotas”, explicó Pitt a la revista People en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *