American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz--, así que no podíamos perdernos ningún instante.

Los premios American Music Awards

Sin mayor preámbulo, Katy Perry apareció en el escenario vestida como geisha, con una espectacular escenografía llena de elementos orientales para cantar “Unconditionally”.

Pitbull comenzó su presentación con un divertido discurso en el que no perdió oportunidad de mencionar a Sofía Vergara y de lanzar un grito muy especial: “Ahora… ¡latino!”, dijo el cantante que salió elegantemente vestido con un traje negro. Pronto se unieron a él cuatro sensuales bailarinas, a las cuales les pidió que mostraran sus mejores pasos de baile.

La primera estrella en presentar un premio fue Taylor Swift. El galardón para Artista Masculino Pop/ Rock fue para Justin Timberlake, quien corrió entre la gente al escuchar su nombre.

Y entonces llegó Ariana Grande para demostrar lo que es capaz de lograr con su fabulosa voz. La actriz y cantante de “Victorious”, vestida de rojo brillante, ofreció una sencilla actuación acompañada de un coro de cuatro chicos.

Marc Anthony y Zoe Saldaña fueron los siguientes en subir al escenario para presentar un premio, el de Artista Femenina Soul/ R&B, que terminó yéndose a manos de Rihanna.

El siguiente acto musical corrió a cargo de los nominados a tres AMAs, Imagine Dragons, quienes naturalmente tocaron su gran éxito “Radioactive” y dieron show con sus tradicionales percusiones.

Kristen Bell y Chris Daughtry fue la siguiente dupla en presentar un premio. La ganadora del mejor Álbum Country, por tercera ocasión en los AMAs, fue Taylor Swift, quien llegó al evento en un sexy vestdo dorado.

En una curiosa combinación, Akon y Michael Bolton fueron los encargados de presentar a los nominados como mejor Álbum de Rap/Hip-Hop. El ganador fue “The Heist” de Macklemore, quienes hicieron un enlace en vivo desde Miami para agradecer a la gente por su premio.

Las siguientes presentadoras de la noche fueron Maia Mitchell y la sensual Naya Rivera, quien con un tremendo escote levantó suspiros entre la gente. La temperatura de la noche comenzó a elevarse, pues el siguiente artista en salir a escena fue Pitbull. Para sorpresa de todos, Ke$ha compartió este momento con el latino.

Dave Grohl de los Foo Fighters y la legendaria Joan Jett fueron los encargados de presentar a los nominados de Artista Alternativo, reconocimiento que se embolsaron los integrantes de Imagine Dragons.

“Estoy muy orgulloso de presentar un premio a un artista latino”, dijo en español Pitbull, quien incluso aprovechó para mencionar a Don Francisco en su mini discurso. El ganador del AMA en esta categoría fue Marc Anthony.

Nicole Richie y Kelly Osbourne fueron las encargadas de presentar al ganador de la categoría Álbum Pop/Rock, One Direction, con “Take Me Home”.

Inmediatamente después, The Ceremonies presentaron el siguiente número musical, en donde el grupo Florida Georgia Line compartió escenario con el rapero Nelly.

Daisy Fuentes, con un hermoso vestido en blanco y negro, junto con Juan Pablo Galavi, presentó a los nominados a Nuevo Artista Favorito; la ganadora en esta categoría fue Ariana Grande.

El premio a Icono se le entregó a Rihanna, quien fue presentada por el comentarista político y comediante estadounidense Bill Maher. La chica apareció entonces en el escenario completamente vestida de negro para cantar en vivo su éxito “Diamonds”. Tras su actuación, Rihanna recibió una linda sorpresa pues su madre subió al escenario para entregarle este galardón. “Positiva, fuerte, humilde y talentosa”, son algunas de las palabras con las que la señora describió a su hija. “Estoy bendecida de formar parte de este histórico momento”, dijo su mami al entregar el primer AMA en esta categoría.

Justin Timberlake se llevó un segundo premio, ahora como Artista Masculino Soul/ R&B. “¿Podemos hablar de lo linda que es la mamá de Rihanna? Te amo Rihanna, te mereces el premio de Icono”, dijo el cantante, tratando de desviar un poco la atención sobre sí mismo y de conectar con la gente. Sin duda lo logró.

De nuevo haciendo conexión con Miami, Macklemore y Ryan Lewis aparecieron para cantar el hit “Can’t Hold Us”, con lo que el público enloqueció de inmediato.

A Fall Out Boy le tocó presentar el premio a Artista Country, que volvió a queda en manos de Taylor Swift.

Y llegó el momento que muchos ansiaban: El tributo a la Reina de la Salsa, Celia Cruz, a cargo de Jennifer Lopez. Con varios cambios de vestuario y un escenario repleto de bailarines, el momento fue simplemente genial. “Quimbara”, “La vida es un carnaval”, “Bemba Colorá” sonaron en voz de J. Lo. “¡Que viva Celia!”, gritó la latina al terminar su actuación.

ara ponerle buen humor a la noche apareció la comediante Sarah Silverman para presentar el premio a Álbum Soul/ R&B. ¿Quién ganó? De nuevo Justin Timberlake.

Era hora de más música, pero en un tono completamente distinto a lo que J. Lo nos había entregado. Christina Aguilera apareció en escena acompañada de A Great Big World. El tema que sonó fue “Say Something”, el segundo sencillo de los cantantes y compositores Ian Axel y Chad Vaccarino.

Luke Bryan ganó el premio a Artista Masculino Country, mientras que One Direction se llevó el galardón a Grupo Pop/ Rock. Momentos después Luke Bryan cantó en vivo, e inmediatamente después de él aparecieron las chicas de TLC para ponerle un toque de nostalgia a la velada.

Y entonces llegó el momento del gran final: la actuación de la controvertida Miley Cyrus. “Wrecking Ball” comenzó a sonar mientras en la pantalla gigante a sus espaldas se mostraba un inocente gatito –ahora no fueron osos de peluche. Ella lució un trajecito que dejó sus piernas totalmente al desnudo, pero aunque tal vez algunos esperaban un poco de twerking, ni la canción lo ameritaba ni Miley estaba dispuesta a repetirse a sí misma.

People’s Choice Awards 2013: Full Show

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *