Alejandro Romay su fallecimiento

En un día gris, el 25/06/2015, a los 88 años fallece Alejandro Romay uno de los últimos grande de la televisión Argentina. Un visionario de la radio, televisión con su impronta única, ya que el estaba al frente de decisiones, las cuales no delegaba, porque era su pasión lo que realizaba. Alejandro Argentino Saú ( Alejandro Romay su nombre artístico) se marcha dejando un hilo de melancolía, pero los recuerdos mas alegres e  histriónico.

Recuerdo para Alejandro Romay

Este hombre, nacido en Tucumán, el 20 de Enero de 1927. locutor, empresario teatral yde medios de comunicación  A fines de 1963 asumió como director general de Canal 9 , convirtiéndose en su accionista mayoritario y cambiando su nombre a Canal 9 Libertad, con una programación de carácter popular, centrado en productos masivos, aunque muchas veces tildado de vulgar y chabacano. En 1974 retirado por los gobiernos de turno, reinicio con fuerzas en 1883, vuelta a la democracia .  regresó a Argentina y creó la productora Telearte S.A., resultando adjudicatario de la licencia de Canal 9.

También poseedor de la Radio Libertad en el año 1991,  mas la FM Feeling, la empresa Buenos Aires Cable (BAC); fuera del país, eCanal 41, destinado al público Hispano  de Miami, en Estados Unidos.

Hoy su público, artistas y todos aquellos que conocieron, admiraron, despiden a un GRANDE DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA, el cual fue homenajeado con innumerables premios

Junto a su hijo y Mora Godoy, frente al teatro Alcalá, en España. Foto: Archivo
Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *