Adornos Navideños Fáciles

Soy Facebook e trae para estas fiestas, adornos navideños, no hay nada mas lindo que hacer estos trabajos con tus propias manos y con la ayuda de los chicos, además de darles un trabajo para que se sientan útiles y parte de todo esto , que para ellos, es muy agradable. Adornos navideños fáciles y variados. Comienza a realizar para armar el arbolíto o adornar tu casa, local, etc. Elegí el que mas te guste o realiza variados adornos navideños para las fiestas.

Adornos Navideños

Bota Navideña de tejido y tela:

También el tejido a crochet, puede ser un gran aliado a la hora de hacer adornos navideños.

Hubo un resurgimiento de toda esta movida en el tejido a crochet, si bien es de nuestras abuelas, ahora resurgió con mas fuerza, ya que hay

miles de variantes para realizar, entre ellos adornos, posa vasos, arbolitos, etc.

Vídeo: Realizar la bota:

Papa Noel a crochet:

Vídeo: Papa Noel

Otra alternativa de papa noel, para colgar

Gorritos de Papa Noel:

Estos gorritos, son muy lindos y prácticos, para realizar, y adornar el arbolito, o para las ventanas colgantes, de gorritos navideños, le darán un toque divertido, colorido y de fácil realización.

En este video que te traemos aquí, te daremos una serie de manualidades fáciles para realzar con los chicos, desde campanitas con envases de Danonino, cajas de medicamentos, etc.Ideales para que los mas chiqutos lo hagan o colaboren, les va a encantar estas ideas, miren el tutorial de estos prácticos adornos.

Prácticos adornos:

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *