A más sexo menos felicidad, para la ciencia.

Todos creen que es al contrario esta teoría,  sobre el sexo y la felicidad, pero estudios científicos de la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh ( Estados Unidos) realizaron una investigación con voluntarios y te vas asombrar , como puede cambiar la óptica con este estudio  que nos dice la ciencia que a mas sexo, menos felicidad.

Para la Ciencia, a menos sexo mas felicidad

Nos preguntamos cuanto influye el sexo en la felicidad…? Esto que la sociedad está tan expectante y rige todo en base a que allí está parte de nuestra felicidad.

La Universidad de   Carnegie Mellon en Pittsburgh , sus científicos realizaron en 128 personas sanas de entre 18 y 65 años, todos ellos con pareja. La conclusión que se llego bastante llamativa para muchos es que, cuantas mas relaciones sexuales tengan una pareja, menos felicidad, esto surgido luego de inducir a tener mas frecuencia sexual a las parejas y realizar un seguimiento de su estado de ánimo con encuestas diarias, concluyó que el aumento de los encuentros amorosos conduce a una disminución del deseo y el disfrute sexual.

El artículo, publicado por la revista Live Science, profundiza en este punto y explica que la felicidad y la sexualidad pueden estar excesivamente vinculadas por un error de análisis: la audaz hipótesis de los investigadores sugiere que se ha asociado la felicidad con el sexo debido a que la población suele tener más relaciones sexuales cuando está alegre, es decir, lo que se denomina una relación de causalidad inversa.

Fuente dada ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *