Temporada Otoño-Invierno 2013/2014

Soy Facebook, te trae las tendencias europeas de la temporada 2013/2014. En el horizonte, septiembre. La vuelta al cole, al trabajo, al gym y a los pantalones largos. Desde nuestra hamaca de agosto lo miramos con recelo, con los ojos entrecerrados, pero en moda, septiembre es también el mes de la renovación. De las semanas de la moda, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que definirán nuestro look en otoño.

Lo que se usa temporada Otoño- Invierno 2013/2014

Es el momento de revisar desfiles, propuestas y lookbooks en busca de las tendencias que más pitarán. De seleccionar la ropa más bonita de las grandes marcas, y de encontrar su influencia a buenos precios. En Zara encontramos el vestido de Louis Vuitton, favorito de Kate Moss, y en Zadig&Voltaire damos con el perfecto equilibrio entre el boho y el chic. Esta temporada vamos más allá de las firmas más conocidas para descubrirte esos nombres que guardarás para siempre en tu agenda de shopping: Swildens, Free People, Iro, Maison Scotch, Wildfox…

 “Siempre trata sobre mirar hacia adelante”. Lo dijo Anna Wintour en el documental The September Issue., y en Glamour.es nos aproximamos a la fecha con los deberes hechos: estos son los 40 looks irresistibles que querrás llevar en otoño.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *