Que pasa con Facebook

Hace unos días la red Social, coma usuarios en el mundo Facebook, denota fallas,debido a cambios de algunos de sus sistemas. Esto produce, no poder acceder con facilidad a la red, o poner me gusta, compartir, abrir el chat, publicar, y todas las cuestiones relacionadas a esta red Social Facebook, que ya muchos usuarios se están molestando a la continua problemática que se les plantea. Por lo pronto lo que se aduce es a un mejoramiento y funcionalidad del sistema, ya que colapsa por la gran cantidad de usuarios. Esta caída de Facebook, afectó a millones de usuarios.

Mal funcionamiento de Facebook

Millones de usuarios en este Octubre del 2013, se encuentran con problemas para ingresar a la red Social Facebook, o para las funciones que ofrece este servicio. Se cree, que en unos días mas será solucionado, ya que muchos usuarios están pensando seriamente en cambiar a otras redes, ya que, pasa con bastante continuidad, dicho problema. Ellos explican, que se satura debido a los millones de usuarios que ingresan, lo cual la red no estaba preparada para tanta demanda. Con el transcurrir del tiempo, se fueron ajustando, y haciendo modificaciones, para un optimo rendimiento, con el cual permita no tener tantas dificultades como las que ya tuvieron.

El equipo de la red Social Facebook, ya está trabajando en el tema, para poder mejorar y brindar a millones de usuarios un mejor servicio, solo es cuestión de paciencia, para que todo vuelva a la normalidad. Siempre se debe tener en cuenta, que al ser una de las redes sociales, mas utilizadas, por mas que se optimice , cabe la posibilidad que a veces colapse como pasan en otras redes o servicios.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *