Que le gusta a los Hombres

Soy Facebook, te trae un tema, que se nos plantea a menudo, que les gusta a los hombres? relacionado a las Mujeres, te dejamos algunos tips, para que tengas en cuenta, ya que a veces varían según la persona, pero está basado en una gran tendencia de hombres, los cuales, respondieron sobre un patrón muy similar, y eso nos da una pauta, de lo que prefieren ellos de una Mujer.

Lo que les gusta al Hombre de una Mujer

* Una de las cosas que coincidieron es hallar a una Mujer, que tenga sentido del humor, si bien muchas veces se comienza una relación, y se pone todo de sí, pronto sale a la luz, ciertas diferencias, y ellos refirieron que si ellas tendrían sentido del humor sería todo mucho mas llevadero.

* Mujeres independientes: Ellos les atrae que la Mujer tenga su vida propia y no todo gire en base a la relación, aunque a vces eso se convierte en contradictorio, porque también demandan mucho, hicieron saber, que les agrada esa Mujer, lo cual se desarrolle y luego puedan compartir sus vivencias.

* Las criticas: La Mujer culturalmente,  nos dejamos llevar y aveces se critica amigos, familia, e incluso a ellos mismos, y ni que hablar que sea en público. Evitar este tipo de cuestiones, hacen que se sientan mas seguros y queridos, y se acepta su entorno, (si bien hay cosas que deben hablarse) siempre en torno de eso, un diálogo lo cual no debe transformarse en critica.

* La femineidad: Esto es una de las cosas que se ah marcado mucho, ellos les atrae esa feminidad, y todo lo que ello implica, sensualidad, seducción, los detalles que las Mujeres ponen con su toque, cuidarse la imagen y sentirse seguras, a ellos les atrae aquellas Mujeres que se gustan y quieren transmitir eso.

* Las indirectas: Una de los puntos que les molesta, son las típicas indirectas de las Mujeres, ellos prefieren que las cosas se aclaren de forma directa, para que no se acumulen y luego salgan a la luz en forma de reproche.

* La intuición: Es algo propio de cada Mujer, en mayor y menor escala, se las tiene y si bien ellos a veces critican, (admiran ese son) el cual quisieran poseer. Esto permite a la Mujer seguir esa intuición, que pocas veces falla.

* La dulzura: El hombre aunque parezca duro o distante, les encanta que salga eso tan lindo que fluye de la Mujer que es la dulzura, esa sensibilidad, que a ellos seduce, aunque se palnten como duros, es solo una coraza para no mostrar su parte tierna y vulnerable, que todos tienen.

* El ser autentica: Es muy importante en toda relación, mostrarse tal cual uno es, a ellos les agrada que seas autentica y no que luego de un tiempo caiga esa máscara que se ah creado y es donde sobrevienen las sorpresas. Ser tú misma, con todo lo que ello implica, sorprende se impredecible, y de esa manera demuestras tu gran seguridad, de la cual ellos admiran de una Mujer.

* La conversación: Fundamental en toda relación, ellos admiran a la Mujer que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.

* Bella y normal: Esto nos referimos, wl no querer parecernos a ningun modelo que se nos muestra perfectas, delgadas y medas. Uno debe aceptarse y amarse tal cual es, hay que recordar que el hombre para una relación verdadera busca mas allá de todo eso, y que si se les preguntan, quieren Mujeres normales, curvas y armoniosas, no personas obsesivas las cuales, transmiten inseguridades.

 

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *