Que depara el destino en el 2014

Soy Facebook, te trae el horóscopo del año 2014, con todos los signos de zodiaco, y lo que te interesa saber de que te depara el destino para este año que comienza. Te damos una síntesis de cada signo, lo que mas marca a cada signo, para que tengan en cuenta lo que viene para este 2014. Aquí te dejamos las predicciones 2014 en tu signo.

Horóscopo que te depara el 2014

Aries:
Salud: Has tenido una recuperación importante y ha sido por la disciplina en tus hábitos, has cuidado tu dieta y hecho ejercicio, si te mantienes así este año tu buena salud se mantendrá.
Dinero: Ya has trabajado mucho en estabilizar tu economía, has incluso adquirido un bien raíz, este año es hora de darse cuenta que no podemos hacer todo solos y buscarás un socio para crecer, cuida las inversiones.
Amor: La primera mitad del año estaras enfocado en tener pareja y conservarla, para pasar a la segunda mitad del año en estabilizar con la búsqueda de hijos, este año cambia tu rumbo al pensar en familia, dejando atrás tu naturaleza de pensar sólo en ti.

Tauro:

Salud: Das por hecho que tienes una salud a prueba de todo, pero este año te obligará a cuidar tu alimentación y a hacer ejercicio, si lo haces antes que aparezcan los problemas, los evitarás y te pondrás en forma.
Dinero: Te das cuenta que necesitas dejar de depender de los demás para crecer porque nadie lo hará por ti, una vez que tomes la iniciativa aparecerá el trabajo o el socio con el cual tendrás las ganancias que mereces.
Amor: Comienzas el año repasando tus creencias en cuanto al amor, como también reconsiderando retomar una relación que por tus temores has rechazado, estarás más receptivo al amor a partir de julio.

Geninís:

Salud: Tu salud ha estado afectada por tus preocupaciones en el tema económico, aunque has aparentado muy bien que no pasa nada, ¿la buena noticia? Todo mejora a partir de marzo.
Dinero: La situación económica mejora en marzo, ahí te podrás recuperar de las pérdidas que has tenido, y para julio estarás trabajando en lo que siempre has querido, estarás entre dos ciudades o empleos.
Amor: Este año conoces a una persona que te muestra lo mucho que vales y hará que te aprecies, pero reconsiderarás el comprometerte, siempre inconforme no estarás seguro si es lo mejor para ti.

Cáncer:

Salud: Si tienes algún problema de salud éste mejorará definitivamente a partir de julio, todo lo que has hecho para mejorar rendirá sus frutos, tu trabajo será mantener la disciplina.
Dinero: Este año tendrás cambios repentinos en tu profesion o a lo que pensabas dedicarte, te dará mucha energía el dedicarte a algo nuevo y en octubre recibirás la cosecha del esfuerzo invertido.
Amor: A principio de año un amor del pasado puede regresar a ofrecerte una relación más comprometida. Las personas que atraes son de personalidad fuerte o con poder y mayor estatus, lo cual verás a partir de marzo.

Leo:

Salud: Comienzas el año con algunos problemas debido a los excesos recién cometidos, necesitarás trabajar más sobre todo en tu actitud, deja rencores atrás para que trasciendas y así mejorarás.
Dinero: Has estado des liándote de gente que no te convenía, incluso familia, ahora es el momento de crecer y confiar en todas las ideas que tengas, es tiempo de promover y de hacerte publicidad.
Amor: Después de que dejes ir el pasado, este es tu año para conocer y atraer a una pareja que será muy buena para ti, bien puede ser del extranjero, conocerla en un viaje de placer o que tenga que ver con leyes. ¿Cuándo?: en julio o noviembre.

Virgo:

Salud: Ya has tenido varios avisos de que algo no anda bien, necesitas cuidarte mucho pues los seguirás teniendo, si no, puedes necesitar de médicos entre agosto y septiembre, tiene que ver con la circulación o presión arterial.
Dinero: Este año el tema será ordenar bien tus finanzas, y estructurar un patrimonio para el futuro y lo lograrás nada más te lo propongas, no confíes demasiado en amigos puedes tener pérdidas en abril.
Amor: En el amor has pasado por personas que te han transformado, ahora valoras más a la pareja por que no la tienes, y si la tienes apreciala más. A principio de año un amor puede regresar. ¿Amor nuevo? En abril.

Libra:

Salud: Has estado trabajando en terapias alternativas sanando tu alma y emociones, pues has encontrado al médico-terapeuta que entiende por lo que pasas y así seguirás la primera mitad del año.
Dinero: Si habías estado trabajando con varios socios, este año es muy importante para asociarte pero con una sola persona, sobre todo del signo aries o escorpio, serán con los que más crecerás.
Amor: Después de haber pasado por un período de soledad donde te has vuelto algo desconfiado, este año es en el que puedes encontrar a la pareja que el universo te debía, estate atento.

Escorpio:

Salud: Este es un tema importante para ti por lo que no dejes de hacer tus revisiones periódicas con el médico, en abril se puede descubrir algo que para octubre ya este resuelto, siempre y cuando hayas estado atento.
Dinero: Has estado trabajando muy duro y creciendo en lo que más te gusta, a partir de julio será momento de publicitar todo tus logros pues tus jefes van estar más atentos a resultados y objetivos.
Amor: Después de tantas pruebas que has pasado en lo personal, ahora sabes lo que quieres y en mayo llega a tu vida una persona amorosa que te comprenderá y con la cual estarás dispuesto a un compromiso más serio.

Sagitario:

Salud: Al principio del año estarás preocupado por tu salud, será sólo un bajón de energía del que saldrás pronto, tu salud dependerá de qué tanto hagas consientes problemas emocionales del pasado, una terapia no te vendrá mal.
Dinero: Aprovecha este año para prometerte más, este año es de crecimiento que te puede llevar a viajar más o a trabajar con empresa extranjera, o incluso estar trabajando en dos lugares.
Amor: Así como tendrás cambios en tu grupo de amistades, así también en amores, que este año promete que sean dos, y para octubre ya estarás más seguro de con quien quieres estar.

Capricornio:

Salud: Gozarás de muy buena salud todo el año, sólo a fin de este tendrás que poner mucha atención sobre todo durante los viajes, cuida torceduras en tobillos o muñecas, que harán que no te puedas mover como necesites.
Dinero: Habrán cambios importantes en tu profesión, y todo te llevará a sentirte más pleno y a hacer lo que más quieres en la vida, pero tendrás que pasar primero por retos que te exigen innovación y dejar lo conocido.
Amor: Has tenido una transformación total, tanto en lo que quieres y lo que vales, al principio del año estarás revisando una relación del pasado que te hacía sentir amado y estarás listo para una mejor relación en julio con alguien de muy buena posición.

Acuario:
Salud: Ten extrema precaución en viajes o en traslados en auto, de marzo a mediados de mayo, si tienes que viajar en ese periodo mejor evítarlo. Has estado muy cuidado por tu familia, lo importante es que tú lo hagas y no te confíes.
Dinero: Tu creatividad y capacidad de innovación será la clave para crecer en tu profesión, atrayendo a las personas para que participen en tus proyectos, creerán en ti y serán excelentes colaboradores.
Amor: El tema este año en el amor es el compromiso, en la medida que lo hagas será como tu pareja estará a tu lado, y si no tienes pareja, bien la puedes conocer en un viaje o que sea de otro país o que viva en otra ciudad.

Piscis:

Salud: Te das cuenta que tienes un cuerpo físico qué cuidar, por lo que tendrás que mejorar tus hábitos, necesitas cuidar más de tu salud, en julio realiza tus estudios de rutina, si hay algún problema será atendido a tiempo.
Dinero: Este año busca hacer inversiones en sociedad, ganarás más pronto que en un trabajo tradicional de 9 a 6, y con los eclipses de este año estarás ganando mucho más de lo que te imaginas.
Amor: Comienza el año lento, pero a partir de marzo esa relación que dabas por pérdida puede resurgir y si no conocerás a una persona que te puede llevar a otro lugar más lejos de donde estás.

Fuente (El Intransigente)

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *