Posturas para quedar embarazada, que son eficaces.

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te trae una guía para aquellas parejas que están en la búsqueda de ser padres, te diremos Las mejores posturas para quedar embarazas. Cuando tomas la decisión de querer tener un bebé, el vínculo entre tu pareja y tú se hace todavía mayor. Tienes que tomarlo como un paso más en vuestra relación y sobre todo, mirar el lado más positivo de este proyecto en común: ¡aumentarán considerablemente vuestros momentos de intimidad!

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada

No hay tiempo para acurrucarse bajo las sábanas, puesto que todo el tiempo que dediques a “fabricar tu bebé” será poco. Ten en cuenta que además de pasároslo bien en vuestras relaciones ahora, más que nunca, tienen además que ser efectivas.

Una de las tareas que se convierte en prioritaria para las mujeres es averiguar qué posturas sexuales son las mejores o más aconsejada spara quedarse embarazada. El misionero, el perrito… ¡Hay muchísimas para practicar!

Aunque actualmente no existe ninguna postura oficial que se considere más adecuada para quedarse embarazada, sí que podemos aconsejarte qué posiciones son mejores para que la penetración sea más profunda y el esperma no se pierda por el camino.

Tristemente, y a pesar del mito, las mujeres no tenemos por qué tener un orgasmo  para quedarnos embarazadas… Así que, por el momento te vamos a proponer unas cuantasposturas sexuales “no oficiales” que pueden ayudarte a quedarte embarazada o simplemente, a ¡experimentar!.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *