Postres Navideños

Acceder al contenido exclusivo

Soy Facebook, te quiere simplificar en estas fiestas , con estos postres navideños fáciles y deliciosos para compartir con tus seres queridos y amigos. Siempre en la cocina, la creatividad es fundamental en las mesas, los coloridos, sabores, y la imagen todos los sentidos en las recetas, hacen de ellas mas atractivas, aquí te dejamos estos postres navideños fáciles y rápidos.

Postres rápidos para las Fiestas

Frutillas Papa Noel

Ingredientes:

Frutillas cantidad necesaria

Crema chantilly batida

Esto es fácil, solo debemos elegir frutillas grandes, cortar la tapa de arriba rellenar con la crema y poner la tapa, luego si quieres poner ojitos y decorar como prefieras, fácil rápida y les encanta a los chicos.

Frutillas Papa Noel

Bocaditos de chocolate Papa Noel:

Otra alternativa, es realizar un bizcocho de chocolate y luego ya frío contar con en círculos y decorar con crema chantilly y colocar una tapa de frutillas, como sombrero de papa Noel. Estas practicas recetas de postres navideños, quedan deliciosos y muy originales en sus presentaciones.

Muffins Navideños:

Simples, estos Muffis, que lo puedes hacer de la variedad y sabores que deseas, y decorar como mas te guste, te dejamos alternativas, para que Vos juegues y seas creativa a la hora de la cocina. Para decorar, puede ser con glace, crema, o lo que tengas a mano, los adornos son de azúcar los puedes encontrar en lugares de cotillón.

Típica ensalada de frutas:

Aquí queda a gusto y piacere de cada comensal, con los sabores de furas, ya que no a todos les agrada lo mismo. Las simples, van, manzanas, naranjas, banana, durazno, ananá y luego puedes agregar, frutillas, kiwi, etc.

Practico arrollado:

Necesitas un pionono, relleno de dulce de leche, o crema chantilly, lo que a la familia o amigos les agrade, un baño de chocolate o decorados con cremas, frutillas, esto es para que hagas la variante que desees deja volar tu ingenio e imaginación, estas guías son para que puedas elegir la que mas práctica te quede.

Mousse de chocolate o postre:

Necesitas hacer una mousse de chocolate, o postre colocar en las copas que se vayan a servir dejar enfriar en la heladera, decorar con crema o dulce de leche, y frutillas o cereza.

Espero sea de utilidad esta guía de postres navideños rápidos y faciales para simplificar tu trabajo y tengas tiempo de disfrutar en familia estas fiestas!! Felices Fiestas…

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *