Las personas negativas y envidiosas

Soy Facebook, te trae, algunos perfiles de personas negativas, las cuales, tienden a querer arrastrar al entorno a ese lugar donde se encuentran. Básicamente las persona negativas son los seres humanos que no pueden controlar sus sentidos, son personas llenas de prejuicios e impresionables ante cualquier imagen que ven. En las personas negativas predomina la estupidez antes que su lado racional, no tienen filtro, ni miden o les interesan las consecuencias de comentarios, ya que su vida pasa, por la ajena, y no viven la propia.

Gente negativa y tóxica

No son capaces de grandes logros en su vida, están inoculados con el germen de la envidia hacia los que sienten superiores; claro, uno no se debe dejar engañar, a veces ellos utilizan esa mascara de apariencia para encubrirse, pero allí dentro suyo funciona una densa telaraña que corroe su interior de resentimiento. No poseen una seguridad auténtica que les de confianza plena y que les permita ser audaces y hacer cosas distintas en la vida, no hacen cosas que salgan de lo convencional. Se conforman con su “normalidad” y creen que eso es bueno.
Lo que puede hacer con su vida es seguir con sus odios y envidias donde sea que realicen sus actividades, detestan a los que tienen éxito en el estudio, el trabajo, en el amor y en otros campos. Es fácil para estos individuos encontrar lo malo a cada cosa que se les ponga en frente, sean situaciones, sean personas, o sean oportunidades, ellos ya aprendieron a ser pesimistas y seguirán toda su vida quejándose de que la suerte no los acompaña.

Otra característica de la gente negativa es, la envidia  propia de las personas que se sienten subalternas cuando los demás consiguen logros a los que ellos no podrían aspirar. Su falta de capacidad para superar los fracasos y su desidia los hace rencorosos con la vida, cuando son ellos mismos los que han establecido su nivel de vida. La señal de su insignificancia es notoria cuando no pueden aceptar la realidad de un triunfo ajeno. Deben derribar a ese que está arriba, no les queda nada más por hacer.Es difícil pensar en el cambio para personas así, porque en ellas está prevaleciendo lo negativo, estamos hablando de gente que no piensan en mejorarse, son personas que jamás leerían un libro de autosuperación porque les parecerían una tontería y les daría flojera.
Una de las características saltantes de las personas negativas es la hipocresía, esta viene a ser una mentira organizada que funciona en forma permanente. El hipócrita hace lo contrario de lo que dice si es le conviene a sus intereses. Las palabras falsas son la principal arma del hipócrita, con ellas es adulador de los acaudalados y charlatán de los humildes. Al hipócrita no le interesa realmente la virtud expresada en la verdad, pero si le gusta aparentarla. Es cobarde y cínico, si da algo procura que su donación sea propalada a los cuatro vientos. Tiene todas las condiciones, para ser calificada de mediocre.

Para tener en cuenta:

Estas líneas que dedicamos a dichas personas lo que pretenden es mostrar que una persona que acepta que prevalezca lo negativo dentro de su vida es una persona sin rumbo.
Finalmente digamos que si Usted. se considera una persona en la que prevalece su lado racional y humano, aléjese de las personas negativas, son de cuidado.

Tendencia Social:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *