Como saco el sarro de la pava

Soy Facebook, te trae, algunos trucos para sacar el sarro de la pava, eso que nos molesta tanto, que si no lo quitamos, disminuye el agua y no fluye para servir mate, té o cualquier otra infusión. Por eso, para que dejes de hacerte problema sobre ese tema, te dejamos una manera de quitar el sarro de la pava. Aunque a veces parezca ridículo ciertos consejos, este que te vamos a pasar es antiguo y surte efecto.

Como sacamos el sarro de la pava..?

Lo que primero hacemos es poner a hervir la pava, con agua y bastante limón o vinagre. Lo repetimos tantas veces sea necesario, y verás que se irá desprendiendo el sarro de las paredes de la pava, es ahí donde la vacías y ayudas con un cepillo para limpiar el resto, dejando limpia y libre de sarro.

Para que no se repite de manera constante, un pequeño consejo: Colocas dentro de la pava, una bolita de vidrio o canica como la llaman comúnmente, eso evita que se llene de sarro el fondo de la pava y se adhiera.

Cada tanto repite una limpieza de esta manera, y cambia la canica, de vidrio. Y tu pava lucirá resplandeciente, y libre de sarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *