Como reparar el cabello dañado

Soy Facebook, te trae soluciones prácticas para reparar tu cabello dañado. Sea por cambios externos, tinturas, productos químicos, planchas, etc, hacen que el pelo sufra, y se quebraje, seque y pierde el cuerpo que hace de un cabello sano. Hoy te dejamos algunas herramientas para que tengas en cuenta a la hora de cuidar tu pelo y dar una solución a lo  dañado. Siempre debemos tener la precaución de no llegar a un estado tal, de que la única solución sea el de cortar el cabello.-

Reparar el cabello dañado

* Cuando el cabello está en un estado de mucho deterioro, a causa de múltiples  factores, lo que se recomienda es cortar lo indicado por el profesional.

Mascarilla:

* Cuando el pelo esta dañado debido a excesos químicos o planchados. Una buena mascarilla, puede hacer una gran diferencia el el cabello, algunas que contengan hidratantes, colágenos, hay nuevos aceites que se aplican de raíz a puntas que son reparadores, eficaces y de rápidos resultados.

El Champú: Es fundamental, encontrar un buen champú para el cabello, acorde según sus características, eso podrá asesorar un profesional, o si ya sabes que tipo de cabello tienes, trata en lo posible de no escatimar en gastos para un optimo champú.

Remedio casero:

Esto es una alternativa, si tu presupuesto es reducido para gastos de productos,  reparar tu cabello, haz “todo natural” en tu búsqueda por recuperar un pelo sano y brillante. Después de lavar tu cabello, sécate  con una toalla y aplícate la mitad de una taza de miel. Deja que se asiente en tu cabello durante unos 20 minutos. Luego, lávate el pelo con agua tibia para dejarlo bien limpio. Para hacer que la miel se vuelva más suave y fácil de aplicar, mezclar con aproximadamente 2 cucharadas de aceite de oliva.

Consejo: Tratar de evitar por un tiempo, hasta recuperar la vitalidad del cabello, todo lo relacionado a los productos químicos, secador a calor muy alto, como también planchas y todo aquellos que sabemos, que pueden ser perjudicial, para el cabello.

Tendencia Social:

2 Replies to “Como reparar el cabello dañado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *