Como estar mas joven

Soy Facebook, te trae hoy, algunos tips, para que tengas en cuentas y puedas aplicar para sentirte mas joven. Hoy parece que el paso del tiempo, es preocupante, pero se localiza en la eterna juventud, ya que eso es lo que nos venden en diferentes medios de comunicación, recetas infalibles, cremas carisimas, tratamientos a veces con resultados no tan interesantes como los plantean y muestran. Solo tenemos que estar atentos, y no dejar que nos manipulen, ni entrar en esta vorágine, donde lo único que se plantea es ser joven eternamente.

 Como sentirte mas joven

 

* Lo primero y esencial, para que esto suceda, es un cambio de actitud. Comenzando por el interior, para que podamos reflejar al exterior.

* Trabajar el interior, consiste, si bien es importante cuidar nuestro cuerpo, también lo es el espíritu, no nos olvidemos, que somos (cuerpo, mente y alma)y eso para que estemos y sintamos bien, debemos tener en equilibrio.

* Y como dijimos que estamos compuesto por estos tres elementos, de (cuerpo mente y alma) nuestros pensamientos debemos trabajarlos, y pensar en positivo, cada día, levantarnos, con optimismo, confianza de que SI  PODEMOS.

* Nuestro espíritu lo debemos cultivar, sea. la (religión o creencia que tengas o sientas) elevar el espíritu y tener fe nos ayudará a obtener beneficios importantes en nuestra salud, física, mental y espiritual.

* Físicamente, debemos, hacer una dieta equilibrada, ( no que sea intolerante de continuar) Elijamos comer sano, reducir las porciones, pero nunca PROHIBIRSE, ciertas cosas, ya que todo no se puede sostener en el tiempo.

* Tomar abundante agua, (mínimo dos litros),  aprender una excelente respiración es fundamental, renovar energía y desintoxicar el cuerpo y mente.

* Caminar, o alternar con alguna actividad física, eso te hará sentir mas activo/a con una energía plus, eso nos hace sentir mas jóvenes y con ganas de continuar por mas.

* Poner objetivos a cumplir y trabajar en ellos para lograrlos, (comenzar con pequeñas metas, y llegar hasta alcanzarlas).

* Una actitud POSITIVA EN LA VIDA, es muy importante, para desenvolverse, eso reflejará y repercutirá en tu interior y exterior.

* Cuidados en la piel, con el sol, con un buen protector, y evitar en horas 12 a 16 hs, no exponerse directamente en lo posible. Pequeños cuidados, en cosas puntuales, hacen grandes cambios.

* Constancia, en todo lo que emprendas, debes hacerlo un habito para obtener resultados exitosos. Todo en la vida, lleva su tiempo y constancia.

* Modificar ciertas conductas, se puede, solo debemos proponerlo y trabajarlas hasta que se hagan una costumbre diaria.

Consejos:

Todo lo que te propongas, con una actitud positiva, lo lograrás. Nunca te objeciones, en lo estético, teniendo seguridad, de lo que eres, y puedes, te aceptarás y veras que la belleza sale del interior y se refleja en el exterior, cultiva la parte emocional, espiritual, en conjunto, nada debes descuidar. Lo importante es que quieras comenzar y continuar un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *